Pension Riosol Su casa en Sevilla RTA: H/SE/00723

Subtitle

Nosotros

 

  Preciosa pensión del siglo XVIII totalmente reformada, cuidando el encanto Árabe que contiene, con auténticos azulejos pintados a mano que recorren la atractiva entrada y escaleras del edificio.

Nos situamos en pleno centro histórico de Sevilla, frente a la estación de autobuses y el centro comercial Plaza de Armas, y justo paralelo al museo de bellas artes de Sevilla.

Estamos rodeados de los principales puntos de interés turístico de la ciudad, como son: la catedral, la torre del oro, la plaza de toros de la maestranza, y el río guadalquivir, los cuales podrá visitar andando a tan solo 10 minutos desde nuestra pensión.

Se trata de un privilegio estar situados justo enfrente a la antigua estación de trenes de Córdoba, actual centro comercial de Plaza de Armas, Donde podemos encontrar tiendas de ropa, lavandería, cines,  supermercado, bares, cafeterías, discoteca, pero sobretodo un amplio y protegido parking, en el cual tenemos un 25% de descuento para nuestros clientes.

Visitanos y te aseguramos que te sentirás como encantado ya que somos un pequeño negocio familiar que aun mantiene la tradición de servicio y amabilidad ya que nos involucramos mucho con el visitante para hacerlo sentir como en su propia casa.

 Te Esperamos! 

RESERVA CON NOSOTROS